1° ENCUENTRO ALIADAS EN RED BARQUISIMETO 2014

Por:

1er encuentro red barquisimetoEl Núcleo Aliadas en Tecnología  Barquisimeto realizó  con  gran éxito su  1° Encuentro Aliadas en Red 2014: “Desafíos y Oportunidades para el Emprendimiento Femenino”. El evento efectuado, el sábado 18 de octubre, en la Cámara de Comercio del Estado Lara contó con una nutrida asistencia conformada por egresadas de nuestros diferentes programas de formación, representantes de organizaciones de desarrollo social, empresas y público en general.

Durante el Encuentro se compartieron experiencias y saberes a través de las ponencias desarrolladas por: Marisela Cuevas, Economista, especialista en mercadeo, motivadora y emprendedora; Licda Yasmira Cañizales, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Estado Lara; Lic. Juan Ernesto Giménez, Director de IMFONCREPAL, organismo adscrito a la Alcaldía de Palavecino; y  Juan Carlos Giménez, Presidente de la Organización Civil Cuenta Conmigo.

Luego de escuchar las interesantes exposiciones de cada uno de los ponentes se presentó un caso de emprendimiento exitoso, donde dos egresadas del programa Emprendedoras en Cadena”,  Lcda. Ángela Hernández y la Ing. Wilsabel Rodríguez, jóvenes emprendedoras, dueñas y fundadoras de la empresa Giftoons, CA., relataron su experiencia sobre como lograron  materializar su sueño de consolidar su propia empresa y alcanzar su independencia económica. Destacando la importancia de la formación y como han logrado superar las dificultades que a lo largo del proceso se le han presentado, siempre optimistas y dispuestas a llevar adelante su proyecto de vida.

Finalmente,  la Ing. Sara Linares, Gerenta del Núcleo Barquisimeto, dio cierre a la actividad, extendiendo agradecimientos a todos los que apoyaron a la Organización Aliadas en Cadena para hacer posible la realización de la primera edición del Encuentro  Aliadas en Red en la ciudad de Barquisimeto; motivando a todo el público presente para que no desistan de sus sueños y luchen por alcanzarlos.

¡Felicitamos a todo el equipo del Núcleo Aliadas Barquisimeto por el trabajo realizado!

Equipo Barquisimeto

     10750366_1568942993335305_1624668772912078482_o

           Ponentes 1 Encuentro Aliadas BQTO

                                   reconocimiento barquisimeto