Semana de la Mujer en Aliadas en Cadena

Por:

Logo Aliadas en Cadena

En el marco de esta celebración

Aliadas en Cadena tiene programada

la Semana de la Mujer

El 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el “Día Internacional de la Mujer”, fecha que visualiza anualmente el movimiento internacional en defensa de los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica.

Aliadas en Cadena, organización que apoya a las mujeres celebra este día brindándole a las mujeres y a la comunidad un conjunto de actividades relacionadas con los temas que involucran las necesidades de la población. Además de ofrecer servicios gratuitos de salud y nutrición, ofrecerá charlas sobre Derechos Humanos, prevención de la violencia contra las mujeres, orientación en el área de salud sexual y reproductiva y actividades culturales.

Esta serie de actividades  enmarcadas en la “Semana de la Mujer 2017”, se iniciarán el lunes 6 de marzo y culminarán el viernes 10 de marzo, organizadas por nuestros seis (6) Núcleos Aliadas en Tecnología ubicados en Caracas (El Valle, Las Acacias y Catia), Barquisimeto, Maracaibo y Valencia.

En esta edición de la “Semana de la Mujer 2017” contamos con el apoyo de diversas organizaciones civiles e instituciones públicas y privadas, entre ellas: Farmatodo, la Coordinación de Salud Sexual y reproductiva del estado Zulia, la División de Extensión de la Facultad de Medicina del estado Zulia,  SIACE, URBE, FEMIRED,  el Cuerpo de Bomberos Universitarios “Rufino Blanco Fombona”, el Sindicato Único de Empleados Públicos de la Gobernación de Carabobo, la ONG No Permitas Los Malos Tratos, la Fundación Antorcha de Esperanza, la Cruz Roja, la Universidad Yacambú, el Consejo Municipal de Crespo, Inmemujer, MonReve, la ONG Crianza con Apego. SenosAyuda, INAMUJER, Salud y Familia Anauco,  Prosalud, Plafam, Cania, Acción Solidaria, Musas de Venezuela, la Clínica Cala, UNI3, el CICPC, la Escuela de DDHH, los Distritos Sanitarios 2 y 4, Avesa y otras organizaciones.

Las actividades son totalmente gratuitas.

¡Únete a la Semana de la Mujer 2017!

¡Te esperamos!