A casa llena Organización Aliadas celebró simultáneamente Encuentro Aliadas en Red 2015

Por:

Exposición Eloisa Ch.La Organización Aliadas, llevó a cabo con total éxito el Encuentro Aliadas en Red 2015: “Mujer, Emprendimiento e Innovación”, en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Barquisimeto simultáneamente , el pasado sábado 31 de octubre, logrando llenar las tres salas de cines cedidas por Cinex para la realización del evento anual más importante para la Organización.

Este VII Encuentro Aliadas en Red desarrollado en la ciudad de Caracas en la Sala Cinex Lido, contó con la participación de destacadas mujeres especializadas en el área del emprendimiento y crecimiento personal, como la Lic. Alessandra Turci, Profesora Universitaria IUGT y especialista en MercadePonentes antes del eventoo; con su Ponencia: “Técnicas de Ventas Efectivas para Emprendedoras en tiempos de Crisis”; Lic. Eloisa Ch. Valles Presidenta-Fundadora de Así se Emprende con su ponencia, “Cómo vender y promocionarse con creatividad en la redes sociales”; Psic. Pura Zavarce, Psicóloga y profesora de la UNIMET, Fundadora de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva, con su ponencia: “El Emprendimiento: Un camino para el bienestar duradero”; Licda. Mercedes Pérez Miembro de ATRAEM – Proyecto Mujeres Emprendedoras con su ponencia: “En el Camino de Emprender, No estamos Solas” y los testimoniales de Beatriz Sivira, Emprendedora egresada de la Organización Aliadas, con su emprendimiento: “Vida en Forma” y Lilian Romero,  Emprendedora Social, Directora-Fundadora de Asotransito,  con: “Nunca Tires la Toalla”.

A su vez el II Encuentro Aliadas en Red se realizó en la Sala Cinex Metrópolis de Barquisimeto, con la participación de  especialistas en emprendimiento, como la Licda. Glorimar Andrade; Licda. Odalis Ponentes Aliadas Barquisimeto 2015Torrealba y el Coach, Ing. Robert Castro; cerrando con los testimoniales de la Licda. María Gabriela Terán, empresaria y presentadora del Programa “Gaby de Noche” en Promar TV y de la Ing. María Virginia García, Emprendedora Egresada de la Organización Aliadas con su emprendimiento Corpus Sanus“.

Por su parte el I Encuentro Aliadas en Red efectuado en la Sala Cinex Lago Mall de Maracaibo, contó con expositoras de alta categoría como la Licda. Marjorie Fuenmayor, Presidenta del SIACE; Lic. Lorena Paz, Directora de Evolutiva C.A.; Licda. María Bohórquez, Coach de Emprendimiento Organización Aliadas y los testimoniales de Nancy Alfonzo de Control AIG C.A.; Andrea Galindo y Jesica Ridao de Grafi Ideas C.A.; Andrea Canquis Xocolata C.A.

El evento fue posible gracias al patrocinio de importantes empresas como Cinex, BIL Equipos y servicios C.A., Pasapalos San Rafael y la donación de regalos cortesía Toperware y Belcorp.

Así mismo, Ileana La Rosa, Directora Ejecutiva de la Organización hizo entrega de presentes para las expositoras y obsequios donados por emprendedoras egresadas del programa “Emprendedoras en Cadena”, para las ganadoras de las rifas realizadas en el transcurso de la actividad. “Es en estos espacios donde tenemos la oportunidad de ver una vez más a estas valientes mujeres que egresaron de nuestros programas, de reunir a nuestros amigos del mundo empresarial, cIleana La Rosa Aliadas 2015ompartir con los representantes de las organizaciones de desarrollo social afines y dar las gracias a todas las personas que han sumado esfuerzos en la búsquedas de nuevas oportunidades para el desarrollo humano. El objetivo de este encuentro de saberes es fortalecer a las asistentes en liderazgo femenino, tecnología, emprendimiento, formación, motivación, recursos,  experiencias exitosas y mucho más, agradecemos que hayan asistido a nuestro evento anual y agradecemos a Cinex por apoyarnos para que esta actividad fuese posible, al cedernos no sólo esta Sala de Cine, sino la de Lago Mall en Maracaibo y la del Centro Comercial Metrópolis en Barquisimeto” expresó Ileana La Rosa.

Este Encuentro de Aliadas en Red, celebrado anualmente en el mes de octubre por la Organización, permite mantener un vínculo con sus egresadas, para continuar ofreciéndoles oportunidades para su crecimiento personal y profesional, fortaleciéndolas en las áreas relacionadas con tecnología, empleabilidad, liderazgo, emprendimiento y empoderamiento personal, social y económico.

Caracas:

     foto110 foto137

foto013 foto069foto100foto043foto002foto062

Maracaibo:

Ponentes Encuentro Aliadas 2015Ponente AliadasAliadas Encuentro 2015

Actividad Aliadas Encuentro de Egresadas

Rifa Aliadas en Red 2015

Barquisimeto:

Encuentro Aliadas en Red 2015 Equipo Aliadas Barquisimeto

Ponentes Aliadas Barquisimeto 2015Ponente Aliadas en Red 2015

Ponente Aliadas en Red 2015 Cinex IMG_1494(1)IMG_1493(1)