ALIADAS EN CADENA A.C., FIRMA CONVENIO CON LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ EN LA CIUDAD DE MARACAIBO

Por:

convenio-aliadas-en-cadena-ujghLa Organización Aliadas en Cadena y la Universidad Dr. José Gregorio Hernández (UJGH) han firmado un convenio de cooperación, celebrado este 20 de octubre de 2016 en la Sede Administrativa de la institución universitaria.

La firma de este acuerdo entre la Lcda. Ileana La Rosa Oramas, Fundadora y Directora de Aliadas en Cadena y el Lcdo. Oscar Naveda, Rector de la UJGH, tiene como propósito fomentar las relaciones de índole investigativo, educacional, científico, divulgativo y cultural, con el fin de alcanzar beneficios mutuos, como la creación, la promoción y la ejecución de programas académicos, culturales y sociales, la agilización de los estudios y las prácticas destinadas a elevar el nivel de desarrollo económico y social de la región zuliana.

La Universidad Dr. José Gregorio Hernández, reconocida en la Región Zuliana como la Universidad de los Valores, prestará asesoría y logística necesaria, a través de sus distintas dependencias relativas a las áreas de interés común en la realización de programas y/o proyectos.

Dicho compromiso entre ambas organizaciones, generará promoción de ferias y encuentros para la promoción de la participación activa de la Mujer. Además de incluir al estudiantado universitario en el Proyecto Aliadas en Tecnología, para el cumplimiento de la Ley de Servicio Comunitario.

Este convenio, entre la Universidad Dr. José Gregorio Hernández y la Organización Aliadas en Cadena A.C,  ofrecerá oportunidades para las partes involucradas, impulsando el dialogo sobre Derechos Humanos, temas de inclusión, fortalecimiento del emprendimiento y empleabilidad para la Mujer.