Aliadas en Cadena apuesta en sus Redes de Mujeres como músculo replicador de los DDHH

Por:

En Aliadas en Cadena las Redes de Solidaridad se definen como un conjunto de relaciones interpersonales que integran a grupos de mujeres, de un entorno social, para mejorar su bienestar físico y emocional. Estas Redes de Solidaridad son cruciales para la construcción de un tejido social sólido basado en la sana socialización y empatía.

Cada año en Aliadas son más mujeres las que forman parte de las Redes de Solidaridad y Voluntariado. Dispuestas a generar cambios en sus vidas y en la de otros; manteniendo el compromiso con el empoderamiento de la mujer.

En el marco del fortalecimiento de las Redes de Solidaridad, se realizará el taller “Formación de Formadoras” que, en un ambiente de intercambio y socialización, profundizará los temas de planificación y evaluación del aprendizaje.

El Programa Formación de Formadores que impulsa Aliadas en Cadena para sus egresadas busca afianzar herramientas de aprendizaje para que desarrollen liderazgo, mediación y activismo.

La tremenda labor de estas valientes mujeres ha convertido a La Red de Egresadas en un gran músculo replicador de los derechos humanos que busca impactar en toda la comunidad.

Síguenos en: Instagram, Twitter, Facebook.