Aliadas en Cadena certifica nuevas “Mujeres Hacedoras” en el Núcleo Petare

Por:

Cierre Mujeres Hacedoras PetareEl miércoles 22 de noviembre, culminó la 3ra cohorte del Programa Mujeres Hacedoras, Núcleo Petare, esta actividad fue el cierre de varias sesiones de formación. Este nuevo grupo de 15 féminas se certificaron en las áreas de emprendimiento, planificación, presupuesto y ahorro, entre otras.

El programa Mujeres Hacedoras tiene como norte el desarrollo y crecimiento personal de jóvenes y adultas a miras de transformar espacios intrafamiliares, laborales, de participación política y comunidades locales. El objetivo es empoderar a las mujeres, a través de sus capacidades sociales, fortalecimiento personal, relaciones interpersonales, toma de decisiones y resolución de conflictos.

Al cierre de la actividad, las participantes manifestaron sentirse satisfechas de las herramientas recibidas. “Mujeres Hacedoras me ayudó con mi crecimiento personal, a ser exitosa y creer más en mí” opinó Betty Díaz, quien forma parte de esta cohorte.

Asimismo, Yahirobis García, expresó su alegría  y comentó: “Me siento afortunada por asistir al taller; me brindó nuevos aprendizajes, por eso me gustaría participar en los demás cursos que ofrece Aliadas”.Cierre Mujeres Hacedoras Petare (2)