EQUIPO TÉCNICO BARQUISIMETO PARTICIPA EN TALLER “MEDICIÓN DE IMPACTO”

Por:

De continuidad con el ciclo de talleres formativos que se realizan en el marco del proyecto “Organizaciones de Mujeres Venezolanas comprometidas con la Igualdad de Género como pieza clave para el desarrollo del país”; el Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto participó vía On-Line en el tercer taller de “Evaluación de impacto”, facilitado por el investigador Jorge Luis Díaz.

Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto participó vía On-Line del taller de “Evaluación de impacto”

Para dar inicio a la actividad la gerenta General de Aliadas en Cadena Yomara Balzán, introdujo a las participantes en el objetivo, propósito y enfoque del proyecto, luego invitó al investigador Díaz a realizar la presentación del diseño metodológico del Estudio y de los instrumentos que se emplearán en su ejecución. La adecuada aplicación de éstos requiere conocer en detalle cada uno de los indicadores que contienen, con el objetivo de que los resultados a recabar sean fidedignos.

El proyecto que lidera Aliadas en Cadena y AVESA, con financiamiento de la Unión Europea, propone la mejora del modelo de formación en tecnología para el trabajo productivo y el empoderamiento de mujeres.