ALIADAS EN CADENA DICTA CHARLA DEDICADA A PADRES EN CASO DE RABIETAS

Por:

charla-rabietas-infantiles-nucleo-catia-2El pasado jueves 22 de septiembre, Aliadas en Cadena en su Núcleo Catia ofreció la charla “Rabietas Infantiles ¿Cómo abordarlas con amor?” la cual brindó las herramientas para saber cómo se debe actuar al momento de una pataleta.

Esta actividad que organizaron en conjunto la Organización Aliadas y el Instituto La Crianza con Apego, se presentó con el objetivo de brindar información sobre la importancia de como se debe actuar ante una rabieta de su infante. La forma como actúen los adultos será un gran aprendizaje para los pequeños y determinará si estas rabietas desaparecen o se mantienen en el tiempo.

La charla fue dictada por Elvis Canino, miembro fundador del Instituto La Crianza con Apego, quien exhortó a los padres presentes en la cita a conocer las distintas situaciones a las que se exponen sus pequeños y que por lo general son su forma de expresar una frustración o un enfado, es una explosión de rabia.

Felicitamos al Instituto La Crianza con Apego por esta iniciativa que contribuye con el crecimiento de madres y padres. Y ratificamos nuestro apoyo para el buen desarrollo de una crianza responsable y amena.