Aliadas en Cadena en la sede de su Núcleo Catia en la ciudad de Caracas realiza Jornada de Salud

Por:

Jornada de Salud - Aliadas - Núcleo CatiaEl pasado viernes 1° de Julio, Aliadas en Cadena organizó una Jornada de Salud completamente gratis donde fueron beneficiados aproximadamente 100 personas.

La actividad se realizó en la sede del Núcleo Aliadas en Tecnología Catia gracias a la alianza establecida con la red de farmacia Farmatodo y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Los asistentes recibieron vacunación tanto para niños y adultos e igualmente se realizaron charlas sobre diabetes, despistaje de hipertensión, glicemia e índice de masa corporal. En la actividad se aplicaron las siguientes vacunas: pentavalente, polio, trivalente, antigripal, hepatitis B, y toxoide.

Estas jornadas se realizan con el fin de garantizar la salud de los vecinos de los sectores populares de Catia y sus adyacencias, hecho que se constató con la participación de personas de otras comunidades como el 23 de enero, Plaza Sucre, El Junquito, Propatria, Tacagua, Antímano y La Pastora.

Aliadas en Cadena mantiene y ratifica su compromiso por trabajar en pro del desarrollo íntegro de las mujeres, su familia y del entorno que la rodea.