Todo un éxito “Bazar Retro” en el Núcleo Aliadas El Valle en la ciudad de Caracas

Por:

Aliaas Bazar Retro El Valle (1)La Organización Aliadas en Cadena celebró el pasado 15 de Julio de manera exitosa el “Bazar Retro”, que congregó a vecinas y amigos del Núcleo Aliadas en Tecnología de El Valle, en la ciudad de Caracas.

Se ofreció una muestra de los productos y servicios que ofrecen las egresadas del programa “Emprendedoras en Cadena”; que fomenta la cultura de emprendimiento de las mujeres bajo un modelo de formación que apoya el desarrollo de iniciativas socioeconómicas innovadoras, viables y sustentables que mejoren su calidad de vida.

En el bazar se destacó una gran variedad de artículos, diseños y colores, se podían encontrar carteras, bolsos, bisutería, ropa variada  y zapatos, entre otros. La zona gourmet permitió disfrutar de diversos y deliciosos postres, como tortas, ponqués y dulcería.

Un nutrido público estuvo presente en la actividad disfrutando y compartiendo el grato momento. Parte de los recursos obtenidos por las ventas serán destinados al programa “Escuela Taller” del Núcleo El Valle.

Esta iniciativa ratifica el compromiso de la Organización Aliadas de brindar espacios de intercambio y fortalecimiento a las mujeres participantes de nuestros programas para su beneficio y el de la comunidad.