Aliadas en Cadena es invitada especial a la certificación de beneficiarias de HIAS Venezuela

Por:

20160810_105854Este 10 de agosto del año en curso, la Organización Aliadas en Cadena en su Núcleo Maracaibo, estuvo presente en el acto de entrega de Certificación del Curso de Diseño y Confección de Bolsos en donde 15 mujeres beneficiarias del programa HIAS Zulia – Aliadas recibieron de mano de las autoridades sus diplomas de culminación de dicho curso.

Aliadas en Cadena fue la encargada de impartir la capacitación técnica a través del programa “Mujeres Hacedoras”, ofreciéndole los tres componentes que lo conforman, personal, social y económico. La facilitadora del taller de oficio fue Jacqueline Antequera, emprendedora egresada de la VI cohorte de Núcleo Aliadas en Tecnología Maracaibo, brindando sus conocimientos en el diseño y confección de bolsos, lo que también contribuye al desarrollo de nuestras egresadas.

En el evento estuvieron presentes la Licda. Angélica Sarmiento, Coordinadora Nacional de HIAS Venezuela y la Licda. Glennis Jerez, Gerenta del Núcleo Aliadas en Tecnología Maracaibo. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja Venezolana, en la Seccional Zulia.

A través de estas iniciativas se constata el apoyo por mejorar la calidad de vida de la mujer y su familia y satisfacción por parte de la Organización Aliadas en Cadena por el buen desenvolvimiento de las mujeres participantes de nuestros programas.