Aliadas en Cadena firma convenio de cooperación con Fundana

Por:

Ileana La Rosa, Directora Ejecutiva de Organización Aliadas y Francis Cohen Vice-Presidenta de la Fundación Amigos de Niños que Amerita Protección FUNDANA, firmaron este 21 de abril de 2016, un convenio de trabajo conjunto para la formación en áreas de interés para ambas organizaciones.

El acuerdo tiene como objetivo la cooperación recíproca entre FUNDANA y Aliadas en Cadena A.C. con el fin de llevar a cabo, de manera coordinada y conjunta cursos de formación y capacitación para crear espacios de crecimiento personal para las mujeres, que abarca desde el reconocimiento de sus habilidades hasta oportunidades de mejorar en diferentes ámbitos de su vida, para su empoderamiento emocional, social y económico.

Así mismo, Ileana La Rosa expresó que esta nueva alianza representa un apoyo para otras mujeres; ya que además de la transferencia del programa “Mujeres Hacedoras”, desarrollado por Aliadas en Cadena A.C., también se lleva a cabo un proceso de formación como facilitadoras del Programa al personal de FUNDANA quienes podrán replicarlo a sus beneficiarias.

Finalmente, Francis Cohen afirmó que esta alianza será beneficiosa para ambas instituciones, especialmente para las mujeres pertenecientes a las familias que reciben apoyo através del programa de fortalecimiento familiar y para las mujeres víctimas de violencia atendidas por la Fundación quienes serán fortalecidas en lo emocional, social y económico.