ALIADAS EN CADENA INAUGURÓ NÚCLEO EN BARQUISIMETO

Por:

barquisimeto2

El pasado martes 17 de abril, la Asociación Civil Aliadas en Cadena, inauguró formalmente su Núcleo en Tecnología, con el fin de recibir allí a todas aquellas mujeres que desean capacitarse en Tecnologías de la Información y Capacitación, así como derechos humanos, comunicación y liderazgo.

La directora ejecutiva, Ileana La Rosa, junto con su equipo administrativo y de formación, vino a la ciudad crepuscular a cortar la cinta y bendecir la primera sede fuera del distrito capital.

Con gran afluencia de beneficiarias, fundaciones aliadas, medios y personalidades de la región, se llevó a cabo la primera entrega de certificados en los tres programas que se imparten en la ciudad: Alfabetización Tecnológica, Mujeres Tejiendo País y Conociendo tus Potencialidades, los cuales se estaban dictando desde el mes de enero.

El Núcleo, estará ofreciendo programas en horarios matutinos y vespertinos, así como también los sábados. Cuenta con dos aulas dispuestas de excelentes equipos de computación, además de espacios para charlas y recreacionales.

Los programas son dictados por profesores ingenieros en informática y una psicóloga, quienes tienen bajo su responsabilidad la capacitación de todas aquellas mujeres que desean emprender y empoderarse.