Aliadas en Cadena dicta charla motivacional a personal de Seguros Venezuela

Por:

Aliadas Charla Núcleo Las Acacias (2)En el marco de la alianza con la Fundación Seguros Venezuela, la Organización Aliadas en Cadena A.C. impartió  la charla,  “Proyecto de Vida: Tomando el control de nuestro futuro” a trabajadores de Seguros Venezuela. En el marco de actividad que organizaron en conjunto ambas instituciones con el objetivo de brindar información sobre la importancia de establecer un proyecto de vida como elemento motivador.

La charla se presentó el pasado 19 de Julio, ante un concurrido público en las instalaciones de la sede principal de Seguros Venezuela a solicitud de la Abogada. Marisol Pernía, Directora de la Fundación Seguros Venezuela.

Las palabras de presentación de la Organización Aliadas y el alcance de nuestros Programas de formación, estuvieron a cargo de la Lcda. Bárbara Cisneros, Promotora Comunitaria del Núcleo Aliadas en Tecnología Las Acacias. Asimismo se contó con la ponencia,  de la Psic. Mary Carmen López del mismo Núcleo.

Felicitamos a  Fundación Seguros Venezuela por esta iniciativa que contribuye con el crecimiento personal de l@s trabajador@s.