ALIADAS EN CADENA INVITADA A PARTICIPAR EN LA FERIA DE SERVICIO COMUNITARIA DE LA UNE

Por:

aliadas-en-cadena-en-la-uneEl pasado miércoles 7 de septiembre del año en curso, La Organización Aliadas en Cadena, fue invitada a participar en la Feria de Servicio Comunitario organizada por la Universidad de Nueva Esparta (UNE) en su sede Los Naranjos en la ciudad de Caracas.

La Dra. Claritza Peña, Coordinadora Académica y las Licdas. Ysabel Diaz y Lucenia Lucena, Especialistas Docentes de los Núcleos Aliadas El Valle y Las Acacias respectivamente presentaron los programas de la organización y las opciones a los estudiantes universitarios interesados en realizar servicio comunitario bajo dos modalidades: a) Facilitación de cursos comunitarios y b) La presentación de proyectos (Aprobados por el Consejo Universitario de la UNE y vinculados a las áreas de conocimiento).

La misma apunta a fortalecer y orientar a los estudiantes prontos a realizar el servicio comunitario a crear las relaciones académicas e institucionales con organizaciones que contribuyen con la convivencia ciudadana en el rescate de valores.

En el Auditorio Las Trinitarias, también estuvieron presentes representantes de Superatec, Scouts de Venezuela, Gerencia educativa del Municipio el Hatillo. Jóvenes emprendedores, Palmeros de Chacao, Organización Nacional de Trasplante de Venezuela. 

Aliadas en Cadena agradece y apoya a la Universidad Nueva Esparta por este tipo de iniciativas donde la participación de varios organizaciones beneficia a las partes interesadas e invita al intercambio de experiencias.