Núcleo Aliadas Maracaibo participa en la I Jornada de Valores de la Universidad José Gregorio Hernández

Por:

Aliadas en Cadena Mcbo en la 1era Jornada de Valores de la UJGH (1)La Organización Aliadas en Cadena, en su Núcleo Aliadas en Tecnología Maracaibo fue invitada a exponer los logros alcanzados durante estos 10 años de trayectoria en la I Jornada de Valores organizada por la Universidad José Gregorio Hernández en la ciudad marabina.

Fue el pasado viernes 8 de Julio del año en curso en la Sede de la UJGH donde se llevó a cabo la I Jornada de Valores que se tituló “Identidad y Valores que Construyen la Convivencia Ciudadana” en el marco de su política de integración y fortalecimiento institucional inspirada en el desarrollo de principios y valores, desarrollo.

La misma apunta a fortalecer y orientar las relaciones personales, académicas, institucionales, organizacionales, para contribuir con la convivencia ciudadana en el rescate de valores.

En representación de la Organización Aliadas participaron Giorambar García, Especialista Docente y Yenireth Aveledo Psicóloga, del Núcleo en Tecnología Maracaibo quienes ante un público concurrido expusieron los logros y las metas por alcanzar de la institución.

Aliadas en Cadena agradece y apoya a la Universidad José Gregorio Hernández por este tipo de iniciativas donde la participación ciudadana es la gran protagonista y el desarrollo social de las comunidades se ve beneficiado.