Aliadas en Cadena participa en la Semana Global del Emprendimiento 2018

Por:

Semana Global del Emprendimiento 2018

Aliadas en Cadena

nuevamente comprometida con esta iniciativa que

 Inspira y Conecta  a las y  los emprendedores

Aliadas en Cadena participó como coorganizadora en  la Semana Global del Emprendimiento 2018, celebrada  del 12  al 18 de noviembre, esta iniciativa congregó a emprendedores de más de 140 países, en más de 1000 eventos con la intención de “Inspirar y Conectar”  los sueños de los emprendedores con las experiencias de visionarios  que han impulsado sus propios modelos de negocio.

En Venezuela, se realizaron actividades en más de 10 localidades,  dónde se compartieron conocimientos y se generó una red de apoyo entre emprendedores  y  organizaciones que participaron.

Para esta Semana  Global del Emprendimiento 2018, Aliadas en Cadena realizó 4 actividades  abiertas a todo público en sus Núcleos ubicados en las ciudades de Caracas y Valencia.

Costos Básicos para emprendedores. Aliadas en cadena El ValleEl Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle de la ciudad de Caracas tuvo lugar el interesante taller “Costos Básicos para Emprendedores”, facilitado por la Lcda. Lucila Santana. La concurrida asistencia mostró gran interés  ante el tema de: “Herramientas claves para calcular los precios de sus productos y las ganancias en sus ventas”.

EAliada en Cadena valencia - Del sueño al hechon el Núcleo Aliadas en Tecnología en la ciudad de  Valencia se presentó  el Conversatorio “Del Sueño al Hecho” el 12 de noviembre. El facilitador, el Lcdo. Juan Cortez de Empresas D’Avanzada, compartió su emotiva experiencia, demostrando que el emprendedor dedicado desarrolla un cambio en su estilo de vida.

Aliadas en Cadena en la inauguración del HUB de Emprendedores (2)A su vez, el equipo del Núcleo fue invitado al lanzamiento de “El HUB de Emprendedores”, plataforma que nace de la evolución del Club de Emprendedores Valencia, que desde hace 5 años acompaña a los emprendedores de la capital carabobeña.

Para el 14 de noviembre nuevamente  se reunió un gran grupo de emprendedoras  en  el Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia donde  se realizó  el Conversatorio “Emprender con Propósito”. Los facilitadores Claudia Raffay, Jhonnan Oropeza e Isbelis Osta, miembros del “Equipo HUB de Emprendedores” desarrollaron la interesante  temática  de “El ser, el tener y el hacer del emprendedor”.

Aliadas Valencia. Emprender con propósito

Aliadas en Cadena valencia El-ADN-del-emprendedorPara cerrar la programación de la Semana Global de Emprendimiento Venezuela 2018, se efectuó el Taller “El ADN del Emprendedor” en el Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia, el 16 de noviembre. La facilitadora, la Lcda. Ylse González ofreció consejos a los asistentes para fortalecer los  talentos para  emprender.

La Organización Aliadas en Cadena  felicita y  agradece a todas los  coorganizadores que participaron en la Semana Global de Emprendimiento Venezuela 2018 por impulsar esta maravillosa iniciativa que    “Inspira” a gran  cantidad de personas, “Conecta”  comunidades y regiones a través de  los temas relacionados con el emprendimiento y “Colabora” con la nueva generación de emprendedores.