ALIADAS EN CADENA PRESENTE EN EL CARACAS STARTUP WEEK

Por:

Celebrando el emprendimiento en la capital venezolana.

Del 18 al 22 de junio se presentó  la segunda edición del Caracas Startup Week. Este encuentro reunió al ecosistema emprendedor, realizando eventos de formación en los temas más relevantes para su desarrollo, fomentando la conexión entre emprendedores caraqueño. Aliadas en Cadena, como co-organizadora, se hizo parte de esta propuesta con cuatro talleres totalmente gratuitos, realizados en los Núcleos Aliadas en Tecnología Catia, El Valle y Las Acacias. Gracias a la clara expresión de compromiso de todo el equipo de trabajo y las facilitadoras se logró la participación de 95 personas y un exitoso resultado en nuestras actividades.

Aliadas en Cadena - Núcleo Aliadas Las Acacias - Ventas que marcanEl Núcleo Aliadas en Tecnología Las Acacias dio inicio a su participación con el Taller “Ventas que Marcan” realizado el 18 de junio. El tema central, abordado por las moderadoras Hilayaly Valera y Katiuska Arnal, fue el análisis de las ventas como proceso de comunicación efectiva. Además, compartieron con los asistentes información clave sobre la comunicación de marca y el marketing.

Aliadas en Cadena - Núcleo Aliadas El Valle -Emprender Hoy Desafios y oportunidadesEl Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle desarrolló el Conversatorio “Emprender hoy: desafíos y oportunidades”, bajo la modalidad de coaching grupal, el 19 de junio. De la mano de la coach María Eugenia Perozo, los participantes revisaron sus inquietudes sobre el acto de emprender. Seguidamente, la actividad se replicó en el Núcleo Aliadas en Tecnología Las Acacias, el 22 de junio, facilitado por la Coach Alison Durán.Aliadas en Cadena - Núcleo Aliadas Las Acacias Emprender Hoy desafíos y oportunidades 22.06

Aliadas en Cadena - Núcleo Aliadas Catia - Conéctate y despega en redes sociales 19.06El Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle desarrolló el Conversatorio “Emprender hoy: desafíos y oportunidades”, bajo la modalidad de coaching grupal, el 19 de junio. De la mano de la coach María Eugenia Perozo, los participantes revisaron sus inquietudes sobre el acto de emprender. Seguidamente, la actividad se replicó en el Núcleo Aliadas en Tecnología Las Acacias, el 22 de junio, facilitado por la Coach Alison Durán.

El Startup Week es una iniciativa de Techstars, con el auspicio de Chase for Business, que celebra, capacitar, formar, promover e incentivar a los emprendedores en 80 ciudades de todo el mundo. En Caracas reunió a 51 organizaciones con más de 80 actividades diseñadas en favor de los emprendedores de la capital de Venezuela.

Aliadas en Cadena se enorgullece de ser parte de esta iniciativa que incentiva a mujeres y hombres a emprender para el logro de su independencia económica.

Certificado de Co-organizadora del Startup week a Aliadas en Cadena