Aliadas en Cadena presente en el Foro “Empresarios del Futuro” organizado por la AVM

Por:

Foro Emprendedores del Futuro - Núcleo Las Acacias (2)La Organización Aliadas en Cadena fue invitada a participar en el foro que se realizó el día 7 de Julio “Empresarios del Futuro” que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Venezolana de Mujeres (AVM), ubicada en Las Acacias, en la ciudad de Caracas.

En el bloque de ponencias, Aliadas en Cadena presentó el caso exitoso de dos egresadas de su programa “Emprendedoras en Cadena”; Mary Aponte y Erika Aponte, cuya empresa de asesoría de imagen corporativa “Alhaja’s Makeup” se ha consolidado obteniendo buenos beneficios en el último año. Esta marca dedicada al embellecimiento interno y externo tanto de mujeres como de hombres, aporta el valor agregado de prestar servicios de formación y desarrollo en las áreas de crecimiento personal, asesoría de imagen, coaching organizacional y coaching de belleza.

Estas emprendedoras exitosas terminaron su ponencia dando tips a las futuras empresarias sobre estrategias para sobrevivir en estos tiempos de crisis.

El evento finalizó con mesas de trabajo en donde participaron todas las organizaciones invitadas al bloque de ponencias. Además de las emprendedoras egresadas de nuestro programa estuvieron Emprendedoras del Chocolate de Trabajo y Persona, Acción Campesina, Emprered, Wayra de Movistar, Mujeres Emprendedoras de Miranda y Mujeres con propósito de la AVM.

Aliadas en Cadena celebra la iniciativa de la AVM de reunir, para el intercambio de experiencias y buenas prácticas, a Organizaciones que trabajan en la promoción del emprendimiento en Venezuela.