Aliadas en Cadena estará presente en el Caracas Startup Week

Por:

UNA SEMANA PARA CELEBRAR EL EMPRENDIMIENTO EN CARACAS

La segunda edición del Caracas Startup Week recoge lo mejor del ecosistema emprendedor de la capital con presentaciones realizadas en la semana del 18 al 22 de junio. Aliadas en Cadena se une a esta iniciativa con 4 actividades  en sus Núcleos Aliadas en Tecnología Catia, El Valle y Las Acacias.

Aliadas-en-Cadena-Startupweek---Ventas-que-MarcanEl día de inauguración, 18 de junio presenta el Taller “Ventas que marcan” en el Núcleo Aliadas Las Acacias. Las facilitadoras Hilayaly Valera y Katiuska Arnal compartirán herramientas para hacer el análisis de las ventas como proceso de comunicación efectiva, así como, información clave sobre la comunicación de marca y el marketing.

Aliadas-en-Cadena---Taller-en-redes-sociales-StartupweekAdicionalmente, el día 20 de junio se efectuará en el Núcleo Aliadas de Catia el Taller “Conéctate y Despega en Redes Sociales”. Dónde descubriremos ​cómo usar las redes sociales efectivamente, para ello la facilitadora Emmy Montilla brindará técnicas fáciles de utilizar con las cuales podrán desarrollar​ ​estrategias de comunicación y marketing, crear contenido y contar historias que​ ​cumplan con su propósito.

Aliadas-en- Cadena-El-Valle-Emprender-Hoy-Desafíos-y-oportunidades-(1)

Así  mismo, tenemos el conversatorio de coaching grupal “Emprender Hoy: desafíos y oportunidades”, mostrará una historia diferente para emprender y visualizar los desafíos y oportunidades del mundo que está emergiendo, desde sus inquietudes sobre el acto emprendedor. Esta actividad se realizará en dos fechas; la primera es el 19 de junio en el Núcleo Aliadas El Valle, con la coach María Eugenia Perozo. Luego, se llevara a cabo  en el Núcleo Aliadas Las Acacias, el 22 de junio junto a la coach Allison Duran, desarrollará el contenido

El Startupweek es una iniciativa de Techstars para celebrar el emprendimiento en las ciudades de todo el mundo, con la misión de contribuir al desarrollo, prosperidad y conexión de las comunidades emprendedoras. En Caracas, se unieron 50 organizaciones que impulsaron 80 actividades con el propósito de celebrar, capacitar, formar, promover e incentivar a los emprendedores de nuestra ciudad capital.