Aliadas en Cadena te invita al III Encuentro Aliadas en RED 2011

Por:

En Aliadas en Cadena A.C., compartimos la visión de una sociedad más justa y equitativa donde las mujeres, principalmente aquellas de estratos socioeconómicos más bajos, se desarrollan plenamente y es por ello que nos hemos propuesto apoyarlas a través de innovadores programas  educativos, que les permiten fortalecer sus ideas de negocio, las cuales se traducen en  oportunidades y espacios que les van a permitir mejorar su nivel de vida, sus posibilidades de crecer y combatir la problemática de la pobreza y la exclusión social. 

En  este sentido vamos a desarrollar el evento Aliadas en RED 2011 que  tendrá lugar el 01 de octubre del presente año en el auditorio principal del CELARG  a partir de las 8:30 am, con el objetivo de visibilizar la importancia del emprendimiento como estrategia para generar recursos que promuevan el empoderamiento y la erradicación de la pobreza femenina. De tal modo que estará dirigido a todas las mujeres Venezolanas que deseen mejorar su calidad de vida a través del desarrollo de iniciativas de emprendimiento. 

Este evento contará con la participación de empresas privadas que apoyan el desarrollo emprendedor así como organizaciones sociales y emprendedoras que han re direccionado la informalidad del trabajo hacia propuestas de negocios rentables, innovadores y con impacto social.

Para participar en este evento solo deberás comunicarte con redesycomunicaciones@aliadasencadena.org para llenar el formulario de inscripción.

Contactos: 

Página web: www.aliadasencadena.org
Teléfonos: 0212-285 9337 0212-283 9842
Facebook: Aliadas en Cadena
Twitter: @aliadasencadea