Aliadas se une con agentes de cambio social en Barquisimeto

Por:

Social_Day_1

El pasado 16 de febrero, Aliadas en Cadena colaboró con la organización del evento Social Change Maker’s Day: un día con los agentes de cambio social junto con ASHOKA y la directora de 0800Flor, emprendedora social y periodista Floralicia Anzola. Un espacio de encuentro y co-creación que reunió a los principales actores del ecosistema emprendedor del país en la ciudad de Barquisimeto.

El encuentro Social Change Maker’s Day constituyó un espacio para dar a conocer iniciativas, intercambiar conocimientos, establecer conexiones y alianzas con dinámicas y metodologías novedosas para construir un entorno favorable que promueva el desarrollo y la innovación social mediante el emprendimiento.

El evento se realizó en el Salón de Conferencias del Central Azucarero Río Turbio, en la carretera vieja a Yaritagua, contó con la participación de más de 120 personas, medios de comunicación y personalidades de diversas cámaras (Fedecámaras, Cámara de Comercio, Cámara de Industriales) y otras personalidades del estado Lara.

Todas las actividades fueron gratuitas y abiertas para los interesados en el emprendimiento. La ciudad de Barquisimeto se convirtió por primera vez exitosamente en un agente de cambio después de Maracaibo en 2016 y Caracas en 2015.