ALIADAS TE INVITA A LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLARÁ EN SUS NÚCLEOS EN LA “SEMANA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”. DEL 25/11/2013 HASTA EL 30/11/2013.

Por:

La Organización Aliadas en su continuo trabajo de información y divulgación de los Derechos Humanos de la Mujeres desarrolla en conmemoración al 25 de Noviembre “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, la  “SEMANA DE LA NO VIOLENCIA”. Del 25 de noviembre hasta el  30 de noviembre realizando actividades y charlas informativas para sensibilizar a las comunidades, personas claves de entidades públicas y privadas, organizaciones de mujeres, y a otros colectivos interesados, sobre la violencia contra las mujeres.

Buscando transmitir un mensaje de reflexión sobre el reconocimiento de la violencia contra las mujeres como violación de las Derechos Humanos, e identificar que la violencia en contra de las mujeres está basada en el género, por el simple hecho de ser mujer. LA ORGANIZACIÓN ALIADAS invierte sus esfuerzos en la igualdad, equidad y la No discriminación. Brindando oportunidades, generando confianza y creando compromisos con todas las mujeres que luchan por un mejor futuro, a fin de apoyarlas a través de programas de formación para su emprendimiento social y económico.

Los NÚCLEOS de la Organización Aliadas ubicados en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo, con la finalidad de crear conciencia, tienen programados un calendario de difusión y activismo que se encuentran anexados al final de la nota. Esperamos contar con tu presencia y apoyo a esta  iniciativa.