CHARLA “ATENCIÓN AL CLIENTE”

Por:

Con el objetivo de mejorar las habilidades de comunicación que impactan en la calidad del servicio, el Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle dictó la charla “Atención al cliente” a cargo del Lcdo. Eduardo Vargas el pasado 22 de mayo.

Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle dictó la charla “Atención al cliente”

Las 31 mujeres asistentes, entre egresadas y participantes activas del diplomado y Emprendedoras en Cadena recibieron estrategias y tips de cómo tener una relación efectiva con los clientes. De igual forma se explicó el manejo de la interacción cara a cara, On-Line y telefónica; tipos de clientes; ciclo de servicio: contacto, información precisa del producto o servicio, expectativas, participación en el proceso, evaluación y monitoreo.

El Lcdo. Vargas concluyó la actividad señalando que “la cortesía tiene mucho más valor que cualquier artículo costoso, el trato puede marcar la diferencia para obtener fidelidad al servicio o perder la oportunidad de nuevos clientes. Para añadirle valía a la experiencia es indispensable la empatía, ya que ésta posibilitaría recomendaciones a futuro; la disponibilidad total para ofrecerle un buen servicio, una imagen profesional y un conocimiento profundo del área en la que se trabaja, son cualidades que no deben faltar”.