CHARLA “EL ARTE DE LA ENTREVISTA”

Por:

En los Núcleos Aliadas en Tecnología de El Valle, Catia y Las Acacias se realizaron durante el mes de julio la charla “El arte de la entrevista” dirigido por las Licenciadas: Yelinet Aguilera y Anna De Luca, ambas representantes del voluntariado de la Corporación Sybven.

Taller “El Arte de la entrevista” de Aliadas en Cadena Núcleo Las Acacias

Durante esta provechosa actividad se ofreció orientación de cómo realizar una buena entrevista de trabajo. A través de ejercicios prácticos de simulación se aplicaron estrategias útiles para fortalecer la comunicación y postura de las participantes del Diplomado Asistente Tecnológico Integral, próximas a realizar su entrevista de trabajo. ¡Mucho éxito a nuestras Aliadas!

Charla “El Arte de la entrevista” de Aliadas en Cadena, Núcleo El Valle

La Lcda. Aguilera concluyó la actividad con la frase “crear una buena impresión es clave en la entrevista. Muchas personas consideran que tanto la presentación, la forma de dar la mano y la seguridad al expresarse les permiten identificar candidatas aptas para el cargo en cuestión”. Esta actividad forma parte de un ciclo de talleres que el Voluntariado de Sybven en unión con Aliadas en Cadena han venido desarrollando en los Núcleos de Caracas, para fortalecer las herramientas que se les brindan en el programa Escuela Taller.