Aliadas en Cadena inicia el Diplomado Asistente Tecnológico Integral del Programa Escuela Taller

Por:

Cada año, la Organización Aliadas en Cadena ofrece formación a las mujeres para su empoderamiento económico y autonomía personal. A través de programas educativos que hacen énfasis en el uso estratégico de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Entre los programas que ofrece la Organización se encuentra “Escuela Taller” Diplomado Asistente Tecnológico Integral. Esta formación promueve el desarrollo de competencias para la empleabilidad de  mujeres bachilleres.

Este Diplomado, avalado por la UPEL, ofrece gestión de conocimiento técnico y tecnológico. Además, el mantenimiento y configuración de equipos de computación, integración y uso de las TIC en procesos laborales y personales. Permite el desarrollo del pensamiento crítico de las mujeres para su auto-conocimiento, comunicación y autonomía; y también les brinda las herramientas para el manejo de procedimientos administrativos y contables.

El programa tiene una duración total de siete meses, cinco meses de formación académica y dos meses de pasantías. Permitiendo a las participantes incorporarse y desenvolverse en el trabajo productivo para promover su desarrollo individual, económico y social.

Este año 2020 Aliadas en Cadena se complace en iniciar el Diplomado Asistente Tecnológico Integral del Programa Escuela Taller en cada uno de los Núcleos Aliadas en Tecnología, ubicados en: Caracas (Catia, El Valle, Las Acacias y Petare), Barquisimeto, Maracaibo y Valencia.

¡Te esperamos!

Síguenos en: InstagramFacebook y Twitter.