Directora Ejecutiva de Aliadas en Cadena reconocida con el “Premio al Buen Ciudadano” del Municipio Libertador

Por:

Ileana La Rosa. Premio Buen Ciudadano. CaracasEl Concejo del Municipio Libertador de Caracas hizo entrega del “Premio al Buen Ciudadano” a la Directora Ejecutiva de Aliadas en Cadena, Ileana La Rosa. Este 31 de octubre, la Concejal, Aixa López, fue la encargada de dar el reconocimiento público a la labor de La Rosa para mejorar la calidad de vida de las mujeres venezolanas.

El “Premio al Buen Ciudadano”, tiene una firme connotación histórica, al nacer en 1815, cundo el Libertador Simón Bolívar es galardonado en la ciudad de Caracas y expresó la popular frase, que bautiza el Premio: “Prefiero el título de Buen Ciudadano”. El objetivo de la distinción es estimular la participación activa de Premio Buen Ciudadano. Caracaspersonalidades e instituciones en todas aquellas acciones destinadas a mejorar el horizonte del desarrollo del País”.

Aliadas en Cadena felicita a su Directora Ejecutiva, Ileana La Rosa por el mérito recibido, que una vez más, reafirma su compromiso y el de la Organización para impulsar el empoderamiento económico/social y manejo de la autonomía personal y de las mujeres venezolanas.