En Aliadas iniciamos ciclo de cursos GRATUITOS para mujeres de Caracas y Guatire

Por:

Como parte del programa Grandes Mujeres de la Fundación Belcorp, esta institución se une con Aliadas en Cadena para dictar el curso Habilidades para la Vida para Grandes Mujeres.

El objetivo de este programa interinstitucional es consentir a la mujer y al mismo tiempo, proporcionar herramientas para el desarrollo y éxito personal, aprendiendo habilidades que le permitirán mejorar sus relaciones familiares, de pareja y consigo misma, la educación de los/as hijos/as y manejar el dinero de forma eficiente para ahorrar e invertir para su futuro. Está dirigido a mujeres de la comunidad con edades a partir de los 18 años.

Cada curso se realizará 2 mañanas o 2 tardes a la semana en las sedes de los núcleos de Aliadas en Cadena en el Valle y en las Acacias, y en el Centro Comercial Castillejo, Carretera Nacional Guarenas-Guatire, Sector Castillejo.

Para las mujeres interesadas no tendrá ningún costo, ya que este curso es patrocinado por Fundación Belcorp. Incluye refrigerio, material de apoyo y certificado. Habrá obsequios y rifas para las participantes.

La meta es capacitar a 250 mujeres este año; ya están certificadas las primeras 50. Las fechas para los próximos cursos:

Guatire: martes 15 de noviembre (último grupo).
Caracas:
El Valle: miércoles 19 de octubre (turno vespertino de 1pm a 4:30) y martes 25 de octubre (turno matutino de 8:30am a 12m)
Las Acacias: lunes 24 de octubre (turno vespertino) y miércoles 23 de noviembre (turno vespertino)

Para mayor información e inscripciones llamar  los núcleos Aliadas en Tecnología: 212 631.44.82 y 212 682.57.23, o escribir a consultorasocial@aliadasencadena.org. Los cupos son limitados.