EN EL NÚCLEO ALIADAS CATIA EN CARACAS SE MOSTRÓ LA PREPARACIÓN PREVIA AL NACIMIENTO DEL BEBÉ

Por:

aliadas-curso-preparando-el-nacimiento-nucleo-catiaLa Organización Aliadas en Cadena realizó el curso gratuito “Preparando el Nacimiento” en las instalaciones del Núcleo Aliadas en Tecnología Catia el pasado jueves 25 de Agosto del año en curso.

Fue la Licda. Janeth Ivimas y el Licdo. Elvis Canino quienes ofrecieron al público asistente las palabras de apertura de la jornada así como también la demandante necesidad de prepararse para el nacimiento de sus hijos en tiempos álgidos.

Este curso es uno de los programas de sensibilización que ambos profesionales vienen desarrollando para Difundir la importancia del amor, el respeto y la coherencia tanto en el área familiar como en el colectivo, como principio fundamental en la construcción de un mundo nuevo.

Asimismo esta actividad busca promover, ampliar el conocimiento y fortalecer la confianza de los futuros padres velando por el bienestar emocional, físico y la seguridad del bebé.

Estuvieron presentes: María del Carmen Escalona, Gerenta del Núcleo Aliadas en Tecnología Catia y su equipo de trabajo, miembros de las comunidades adyacentes y público en general, logrando así gran receptividad entre la comunidad.