EN EL NÚCLEO ALIADAS EN TECNOLOGÍA CATIA SE DICTA TALLER PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS EN TIEMPOS DE DIFÍCILES

Por:

taller-manejo-del-estres-nucleo-catia-12La Organización Aliadas en Cadena realizó el taller “Manejo del Estrés en tiempos difíciles” en las instalaciones del Núcleo Aliadas en Tecnología Catia el pasado 15 de septiembre del año en curso, completamente gratuito.

En el taller se trató el resultado negativo para la salud física y mental que se obtiene tras percibir las dificultades a las que se enfrentan las personas en el día a día y la sensación de que no se poseen las herramientas suficientes para hacerle frente. Fue dictado por el terapeuta Humberto Córdova Rodríguez.

Durante el desarrollo del taller se aprendió a detectar el estrés y ver cómo afecta la calidad de vida en general. Así como también técnicas concretas y ejercicios prácticos para hacer frente al estrés en nuestro día a día.

Con un total de 30 personas, los asistentes tuvieron la oportunidad de obtener información provechosa y de primera mano, como herramienta para atacar eficazmente este mal que afecta a la gran mayoría de los venezolanos.

También estuvieron presentes María del Carmen Escalona, Gerenta del Núcleo Aliadas en Tecnología Catia y todo su equipo de trabajo, representantes de ATRAEM, Clubes de Abuelo, FUNDANA e INMEMUJER, medios de comunicación local y público en general, logrando así gran receptividad entre la comunidad.