EN EL NÚCLEO ALIADAS EN TECNOLOGÍA LAS ACACIAS SE DICTA TALLER PARA CONOCER LOS MITOS DEL AMOR ROMÁNTICO

Por:

taller-mitos-del-amor-romantico-nucleo-aliadas-las-acaciasLa Organización Aliadas en Cadena realizó el taller “Trata de Mujeres y Mitos del Amor Romántico” en las instalaciones del Núcleo Aliadas en Tecnología Las Acacias este 21 de octubre del año en curso, completamente gratuito.

La primera parte del taller estuvo a cargo de la Lcda. Johanna Ramírez quien explicó que esta era conocida como una forma de esclavitud en el siglo XXI. Durante su ponencia señaló los tipos de tratas de mujeres y quiénes son las personas que participan en este tipo de actividad. Posteriormente, la Licda. Myrtha Armas realizó la presentación de “Los Mitos del Amor Romántico” que son esas falsas creencias que se han inculcado desde pequeños.

Con un total de 30 personas, la charla contó con la amplia participación del público asistente, quienes cantaron, bailaron y pudieron definir que era el amor para ellos. Se analizaron cintas románticas donde la historia del príncipe azul y la bella princesa, la media naranja y las almas gemelas. Siendo lo más transcendental el amor propio. También se llegó a la conclusión que la sociedad y la cultura que nos rodea transmite una concepción del amor que no es real.

También estuvieron presentes Ledys Liscano, Gerenta del Núcleo Aliadas en Tecnología Las Acacias y todo su equipo de trabajo y público en general, logrando así gran receptividad entre la comunidad.