FORO DEL NÚCLEO ALIADAS MARACAIBO “NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA” LOGRA GRAN RECEPTIVIDAD ENTRE LA POBLACIÓN INDÍGENA

Por:

foro-ni-con-el-petalo-de-una-rosa-aliadas-siaoEn el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Indígena, Aliadas en Cadena en su Núcleo Maracaibo trasladó el Foro “Ni con el pétalo de una rosa” al para exponer temas sobre los Derechos y la Defensa de la mujer.

La charla se presentó el pasado 7 de septiembre, ante un concurrido público en las instalaciones del Hospital Universitario de Maracaibo y fue organizado con la ayuda del SAOI (Servicio de Atención y Orientación al Indígena).

Se contó con la presencia de representantes del MPPI (Ministerio del Poder Popular Indígena) Representantes Nacionales, Regionales y Municipales de los SAOI. El foro cuenta con dos temáticas, una Psicosocial manejada por la Psicóloga del Núcleo Aliadas Maracaibo Licda. Yenireth Aveledo y el eje Legal, contamos con el apoyo de la Abog. Yenifer Villavicencio, aliada de la Organización en la Región Zuliana.

Esta actividad goza de mucha receptividad y acogida entre entes privados y públicos interesados en promover los Derechos Humanos de la Mujer.

Felicitamos estas iniciativas donde se promueve la difusión de las leyes de protección hacia la mujer y el interés al derecho a una vida libre de violencia; donde puedan tener una vida productiva, independiente y genere mejor calidad de vida para ella y su familia.