GRADUACIÓN ORGANIZACIÓN ALIADAS EN CADENA

Por:

Foto Graduacion14Aliadas celebró su 10ª Graduación en Caracas, superando sus propias metas, al graduar este año a más de 160 mujeres en sus programas bandera: “Escuela Taller” y “Emprendedoras en Cadena”.

 El acto tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en los espacios de la sala CINEX del Centro Lido.

 Con este gran grupo de mujeres, sumamos 535 egresadas del programa “Escuela Taller” y 370 del programa “Emprendedoras en Cadena”.

 Logros que nos comprometen aún más en el trabajo que realizamos para ofrecerle a las mujeres   alternativas de capacitación que les permitan ingresar al mercado laboral o formalizar sus ideas ideas de negocio, que contribuyan a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 Durante el acto de graduación, intervino la madrina, Lcda. Helen Romero, quien destacó lo importancia de no “competir con otras sino con ellas mismas”. En representación de las egresadas del Programa “Escuela Taller”, intervinieron María Isabel Herrera, y Lucy Sojo, por el Núcleo El Valle y las Acacias, respectivamente; quienes expresaron el impacto que ha tenido en sus vidas el paso por Aliadas y agradecieron a la Organización por el apoyo recibido durante el proceso de formación.

En nombre de la participantes del Programa “Emprendedoras en Cadena” se dirigió a los presentes Marialexandra Bonilla.

El acto contó con la presencia de la Profa. Ana Margarita López de Herrera, Coordinadora de los Diplomados de la unidad de extensión de la UPEL. Así como también de representantes de empresas e instituciones donde nuestras estudiantes realizan su pasantía, familiares y amig@s.

¡Felicitaciones y éxitos para estas valiosas mujeres!