GRAN TOTAL DE 170 PARTICIPANTES ENTRE NIÑOS Y NIÑAS EN NUESTROS PLANES VACACIONALES ALIADAS

Por:

plan-vacacional-aliadas-2016-4

Plan Vacacional Núcleo Aliadas Barquisimeto

En los meses de Julio, Agosto y Septiembre se efectuaron cursos vacacionales de computación en los diferentes Núcleos que conforman la Organización Aliadas en Cadena a nivel nacional.

Caracas, Maracay, Valencia y Maracaibo realizan anualmente esta iniciativa para favorecer a esa población de niños y niñas de edades comprendidas de siete a 13 años para aprovechar los días de asueto. Los pequeños al finalizar recibieron sus certificados de culminación.

Estos cursos le dan la oportunidad de formarse en el área ofimática, en los cinco (5) módulos de: Iniciación a la computación, Word, Power Point, Publisher y Redes Sociales brindándoles  las herramientas tecnológicas oportunas para sus trabajos escolares y la adecuada interacción en las redes sociales.

Adicionalmente se realizaron diversas actividades como: Club de artes, Spa, Cine, Juego tradicionales, Rompecabezas, Juegos de pizarra, entre otros, lo que les permitió disfrutar de días amenos y divertidos.

Esta formación en tecnología ofrece las herramientas necesarias para enriquecerlos de conocimientos y proveerles de futuro. La Organización Aliadas en Cadena corrobora su apoyo y compromiso con las mujeres y su familia.