HIAS ZULIA Y ALIADAS EN CADENA CULMINAN 3° PLAN VACACIONAL EN EL NÚCLEO ALIADAS MARACAIBO

Por:

Plan Vacacional HIAS-Aliadas Mcbo  (3)El pasado 12 de agosto culminó de forma satisfactoria el 3° Curso Vacacional, iniciativa dirigida a la población de niños y niñas, el cual fue realizado en el Núcleo Aliadas en Tecnología Maracaibo. El mismo contó con la participación de 19 niños, entre ellos beneficiarios del Programa HIAS Zulia, a propósito de la alianza que tiene con la Organización Aliadas en Cadena.

Los niños recibieron formación en diferentes áreas ofimáticas dividido en cinco (5) módulos: Conociendo el computador, Construyendo mi primer documento, Elaborando mi primera presentación, Explorando en las redes sociales y Habilidades para la vida y así brindándoles las herramientas tecnológicas oportunas para sus trabajos escolares y la adecuada interacción en las redes sociales.

Adicional a esto se le realizaron diversas actividades como: Club de artes, Spa, Cine, Juego tradicionales, Rompecabezas, Juegos de pizarra, entre otros, lo que les permitió disfrutar de días amenos y divertidos, acompañados de la formación en tecnología.

Esta iniciativa ratifica el fortalecimiento entre la alianza HIAS – Aliadas en Cadena y garantiza el mejor desarrollo y obtención de mejores resultados, que benefician a la mujer, su familia y la comunidad.