INVITACIÓN INAUGURACIÓN NÚCLEO ALIADAS EN TECNOLOGÍA VALENCIA

Por:

En el marco del Convenio Interinstitucional  suscrito  entre  la Cámara de Comercio de Valencia y   Aliadas en Cadena A.C., nos complace invitarles a la inauguración de nuestro nuevo Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia“, la cual se realizará el jueves 16 de octubre de 2014 a las 11 a.m. Dirección:.Av. Bolívar, Edificio de la Cámara de Comercio, PB, Sector San José, Valencia Edo Carabobo.

Este espacio de capacitación permitirá a nuestra Organización desarrollar y promover proyectos que beneficiarán   a  un sector importante de la población de Valencia y sus alrededores, en las aéreas de formación en emprendimiento, empleabilidad,  tecnología, comercio y negocios inclusivos, promoción de derechos e incentivar la justicia social, que contribuirán a mejorar su calidad de vida.

Con la inauguración de este nuevo Núcleo en la ciudad de Valencia llegamos a cinco sedes  funcionando plenamente a nivel nacional, con un total de más de 8.000 mujeres capacitadas durante nuestros 8 años de existencia.

INVITACION-INAUGURACION-VALENCIA