Invitación X Encuentro de la Red de Egresadas

Por:

“Mujeres que escuchan Mujeres”

Acción conjunta para descubrir un potencial transformador

Que contribuya  afianzar lazos de sororidad.

La Organización Aliadas en Cadena celebra el X Encuentro de la Red de Egresadas con el evento “Mujeres que escuchan Mujeres” a  realizarse  el sábado 19 de octubre 2019, con el objetivo de promover la incorporación de más mujeres a  las redes solidarias, las redes de voluntariado y al cooperativismo. Esta actividad se realizará simultáneamente en las ciudades de: Caracas, Maracaibo, Valencia y Barquisimeto, reuniendo a todas las egresadas de sus programas de formación en el campo de la tecnología y el emprendimiento para el empoderamiento económico.

El encuentro ofrecerá un espacio para descubrir  capacidades, identificar fortalezas y activar la energía interna   con el fín de  impulsar el ánimo y la vitalidad en las participantes. La intención es dinamizar y acelerar  los valores de la solidaridad y la ayuda mutua entre mujeres para activar  las Redes de Solidaridad y Voluntariado como mecanismo de apoyo, respaldo y protección.

Mujeres que escuchan Mujeres” es una oportunidad de  compartir vivencias y  experiencias de mano de  especialistas  en  las áreas de psicología positiva, constelaciones familiares, trabajo colaborativo  y sexualidad consciente y saludable.

El X Encuentro de la Red de Egresadas  contará con la participación de las Lcdas Pura Zavarce,  Gisela Galeno,   Yolegni Colmenarez; la Coach Malena Pinto y la Dra.  Aminta  Parra  reconocida sexóloga. Finalizando con las   interesantes historias de las integrantes de las Redes de Solidaridad de las Parroquias de  Petare,  Catia y del Valle

El evento abierto al público en general se realizará el sábado 19 de octubre de 2019  en la salas Cinex del Centro Lido, Av. Francisco de Miranda  de 8:00 am a 12:00 m en la ciudad de Caracas.