LAS MUJERES EMPRENDEDORAS TIENEN UN ESPACIO PARA FORTALECER SUS NEGOCIOS

Por:

La organización Aliadas sigue promoviendo el desarrollo de capacidades emprendedoras en las mujeres Venezolanas, a través del programa Emprendedoras en Cadena, en el cual las mujeres potencias sus competencias para el emprendimiento y diseñan modelos de negocios rentables, innovadores y sustentables.

Para esta organización las mujeres Venezolanas están en constante búsqueda de mejorar su calidad de vida y la de sus hijos, por lo cual construyen experiencias de desarrollo económico y social para su comunidad, el programa Emprendedoras en Cadena desarrolla espacios de formación, coaching y servicios que apoyan la consolidación de estas experiencias convirtiéndolas en modelos de negocios innovadores que generen conquistas económicas, sociales y personales para ellas, sus familias y su comunidad.

El programa apoya a las mujeres con formación en modelos de negocio, espacios de coaching de emprendimiento y servicios de comercialización para que desarrollen habilidades de emprendimiento, mejoren sus actividades, sus negocios y todo lo que ellas quieran emprender logrando que sean más efectivos.

La estructura del programa desarrolla talleres para el diseño de modelo de negocio, manejo de finanzas personales, administración de recursos, innovación en propuestas de valor y segmentación de nichos de clientes, generación de competencias digitales y de comunicación para mejorar la gestión de negocios, también se promueven la generación de redes y espacios de comercialización e intercambio de experiencias de emprendedoras y empresarias de las distintas áreas de negocio.

El programa tiene una duración de 4 meses. Actualmente más de 100 mujeres ya conforman la red de mujeres emprendedoras, solo en Caracas, que han fortalecido sus experiencias de negocio.

Las mujeres interesadas en cursar el programa deberán comunicarse con nuestros núcleos por los números Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle: Calle 12 de Los Jardines de El Valle, subiendo por la Univ. Simón Rodríguez. 6824107, 4212579 Núcleo Aliadas en Tecnología Las Acacias:  Av. Victoria, cruce con María Teresa del Toro, al lado de la Asociación Venezolana de Mujeres, Las Acacias – Caracas. 631.44.82, 631.33.27