Las Mujeres Proponen Valencia

Por:

logos las mujeres proponen 2-01

 32 Organizaciones de mujeres presentaron propuestas ante

Los desafíos de la Venezuela de hoy

Valencia respondió al llamado a trabajar por mejoras en la calidad de vida de las mujeres del Estado Carabobo. Encuentro realizado el jueves 29 de junio de 2017. En los espacios de la  Cámara  de   Comercio

                         Organizaciones presentes

de Valencia se congregó una gran participación de Organizaciones de mujeres, representantes de las Alcaldías y del sector económico; universidades, instituciones de salud, gremios, institutos de investigación, sindicatos y asesores independientes; sumando un total de 80 participantes quienes comprometidas contribuyeron con el análisis de la realidad y necesidades de las mujeres dentro del contexto país.

                                                Participantes Las Mujeres proponen

Los temas que se consultaron en las mesas técnicas de trabajo se relacionaron con prevención de violencia contra la mujer y su acceso a la justicia, educación, participación política e independencia económica. La mujer y la comunicación y las redes sociales, su salud, alimentación y nutrición; el medio ambiente y los Derechos Humanos de las Mujeres.

Mesa Acceso a la justicia

Mesa técnica – Acceso a la Justicia

Mesa Comunicacion y Redes Sociales

Mesa técnica – Comunicación y Redes Sociales

El evento fue impulsado en Valencia por Aliadas en Cadena, FUNCAMAMA, Fundación “No Permitas Malos Tratos”, El Observatorio Venezolano de los DDHH de las Mujeres, SUEPGEC, CEPAZ, Universidad Pedagógica Experimental Libertador y la  Cámara de Comercio de Valencia.

Mesa Derechos Humanos

Mesa técnica – Derechos Humanos

Mesa participacion politica 2

Mesa técnica – Participación Política

Las Mujeres Proponen es el encuentro de organizaciones que trabajan por los derechos de las mujeres en Venezuela que comparte una agenda de propuestas con la intención de incidir en las políticas públicas para garantizar el pleno ejercicio de la ciudadanía activa de las mujeres venezolanas.

Mesa Salud

Mesa técnica – Salud

Mesa Independencia Economica

Mesa técnica – Independencia Económica

Mesa Medio Ambiente

Mesa técnica- Medio Ambiente

Mesa Educacion

Mesa técnica – Educación