Núcleo Aliadas Barquisimeto apoya a egresadas del Programa “Emprendedoras en Cadena”

Por:

fudep2Gracias a la alianza  entre el Núcleo Aliadas BarquisimetoFUDEP (Fomento del Desarrollo Popular),  a  partir de abril 2014, las egresadas del programa de “Emprendedoras en Cadena”, en el Estado Lara, podrán optar a microcréditos otorgados por la citada organización.

FUDEP es una  Asociación  Civil que diseña y ejecuta proyectos de desarrollo sustentable conjuntamente con la comunidad, brindándole y transfiriéndole herramientas educativas, formativas y técnicas para generar y fortalecer sus capacidades y oportunidades.

En esta oportunidad, luego de dos meses de formación en el programa  “Escuela Financiera” que lleva a cabo FUDEP, un total de 18 egresadas de Aliadas en Cadena, recibieron orientación para levantar los expedientes necesarios para la solicitud de estos  microcréditos.

El acto de entrega  de este apoyo económico  se efectuó, el pasado 11 de abril, en la sede de Aliadas en Barquisimeto y contó con la presencia  Ramón Domínguez, Director Regional de Fudep Centro-occidente y Coordinador del Programa de Fomento y Apoyo Empresarial de FUDEP y la Ing. Sara Linares, Gerenta del Núcleo Aliadas Barquisimeto.

Al entregar los cheques a   las primeras beneficiarias emprendedoras de Aliadas: Sandra Lara, Gema Kathiana, Doris Álvarez, Heidi Álvarez, Digna Díaz, no sólo se les felicitó por el paso que han dado para fortalecer sus emprendimientos, sino también se destacó la importancia de la alianza alcanzada entre  FUDEP-Núcleo Aliadas Barquisimeto.