NÚCLEO ALIADAS CATIA RECIBE RECONOCIMIENTO DEL CLUB DE ABUELO “AMOR Y TERNURA”

Por:

Reconocimiento a Aliadas Núcleo CatiaEl sábado 20 de agosto La Organización Aliadas en Cadena en su Núcleo Catia, recibió un reconocimiento por su participación activa y valiosa a las labores desarrolladas en la Comunidad. La distinción fue otorgada por el Club de Abuelo “Amor y Ternura” y entregada por Dionisia Blanco Presidenta del Club.

Este es un reconocimiento al trabajo en equipo que ha realizado la Licda. María del Carmen Escalona, Gerenta del Núcleo Aliadas en Tecnología Catia y todo su equipo de trabajo.

En este día se dieron cita líderes de la comunidad de Catia, de organizaciones como Asociación de Trabajadores Emprendedores y Microempresarios ATRAEM, Mercedes Pérez, del periódico Catia Activa y algunas de las participantes en nuestro curso Mujeres Hacedoras.

Aliadas en Cadena toma este reconocimiento como un reto que nos motiva a seguir siendo innovadores para mantener los altos estándares de una Institución como Organización y propiciar el crecimiento personal y profesional de la mujer venezolana dentro de la sociedad.