NÚCLEO ALIADAS EL VALLE IMPARTIÓ CHARLA AL CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO CAPITAL

Por:

Charla Aliadas a Bomberos de Ccs.En el marco del 79° Aniversario del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, el pasado martes 16 de agosto, la Organización Aliadas en Cadena A.C. estuvo presente en el Ciclo de Conferencias dedicadas a la mujer, donde ofreció una la charla dando a conocer a la Organización y el programa “Mujeres Hacedoras” y adicional una charla con temas asociados a la Salud Sexual y Reproductiva con el objetivo de brindar información sobre la importancia de prevenir las enfermedades, para lo cual es determinante conocer al organismo y brindarle los cuidados requeridos en forma y tiempo.

Ante un concurrido público, la charla se presentó en el Auditorio Andrés Bello, Cuartel Central de Bomberos, ubicado en Caracas; a solicitud de la Mayor Betti Sirve, Bombera de Caracas.

Las palabras de presentación de la Organización Aliadas y el alcance de nuestros Programa de formación “Mujeres Hacedoras”, estuvieron a cargo de la Lcda. Corina Briceño, Gerenta del Núcleos Aliadas en Tecnología El Valle. Asimismo se contó con la ponencia,  de la Psic. Romeylis Pires del mismo núcleo.

Felicitamos a todo el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital en el marco de su 79° Aniversario y aplaudimos esta actividad dedicadas a la mujer venezolana.