NÚCLEO ALIADAS MARACAIBO INVITADA AL “TALLER EMPODERAMIENTO FEMENINO” DICTADO POR FEMINISMO INC.

Por:

aliadas-nucleo-mcbo-en-taller-empoderamiento-femenino

Susana Reina, Directora de Feminismo inc. y Glennis Jerez, Gerenta Núcleo Aliadas Maracaibo

La Fundación SAMI de la Alcaldía de Maracaibo invitó a la Organización Aliadas en Cadena en su Núcleo Maracaibo al “Taller Empoderamiento Femenino” dictado por la Directora de Feminismo inc. y Vicepresidenta de Multinacional de Seguros, Susana Reina. La charla enmarcada en la celebración de los 487 de fundación de la ciudad de Maracaibo estuvo dirigida a miembros y personalidad de Gabinete Municipal de la ciudad de Maracaibo.

El taller se presentó el pasado 5 de Septiembre de 2016, el cual tenía como principal objetivo entregar a todos sus ciudadanos alternativas permanentes de formación y empoderamiento humano. El mismo se llevó a cabo en  las instalaciones de la Sede de Multinacional de Seguros.

En el mismo se presentó el empoderamiento femenino como una valiosa forma de hacerse cargo de sus procesos de vida y darle propósito a la misma. La temática instó a la sensibilización sobre el feminismo desde el aspecto básico y simple manejando un contenido extraordinario por parte de la ponente.

Felicitamos a la Fundación SAMI por esta iniciativa que contribuye con el crecimiento personal de las organizaciones involucradas en la evolución de la mujer marabina.