Núcleo Aliadas Maracaibo invitada especial en la “Entrega de Registros de Comercio” por el SIACE-Alcaldía de Maracaibo

Por:

EstAliadas presente en el Registro de Certificado de Comercio Mcboe 28 de Julio, la Organización Aliadas en Cadena, en su Núcleo Maracaibo fue invitada especial en la “Entrega de Registros de Comercio”, por el SIACE – Alcaldía de Maracaibo, donde gracias al convenio firmado entre SIACE-Alcaldía de Maracaibo y Aliadas en Cadena se vieron beneficiadas  más de 15 de nuestras emprendedoras.

Fue en la Sede de la Universidad José Gregorio Hernández (UJGH) donde se llevó a cabo la entrega para formalizar su emprendimiento, otorgándoles el Registro de Comercio. El mismo fue entregado de manos de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, quien a través del SIACE y su presidenta la Licda. Marjorie Fuenmayor, presidieron el evento público.

En representación de la Organización Aliadas participaron la Licda. Glennis Jerez, Gerente del Núcleo Maracaibo y parte de su equipo de trabajo.

Aliadas en Cadena agradece iniciativas que como estas apoyan en empoderamiento económico de la Mujer Venezolana y del Municipio Maracaibo. Generándole mejor calidad de vida a la mujer y su familia.