Organización Aliadas certificará nuevas Emprendedoras en Caracas

Por:

banner Aliadas

Aliadas en Cadena es una institución sin fines de lucro, con más de 9 años de trayectoria en la capacitación de mujeres, cuyo principal objetivo es contribuir en la erradicación de la pobreza femenina, con presencia a nivel nacional a través de sus Núcleos “Aliadas en Tecnología”, El Valle y Las Acacias, ubicados en Caracas y en el interior del país en las ciudades de Barquisimeto, Maracaibo y Valencia.

Este jueves 02 de julio, a partir de las 8:30 am en el Auditórium del CESAP, será el escenario para la certificación de la nueva Cohorte de egresadas de los Núcleos Aliadas El Valle y Aliadas Las Acacias, del programa “Emprendedoras en Cadena” que apoya iniciativas socio-económicas innovadoras, viables y sustentables que mejoran la calidad de vida de las mujeres y sus familias, demostrando que es posible introducirse en el mercado laboral, emprendiendo un negocio propio.

Este grupo de 31 emprendedoras, presentarán sus modelos de negocio ante el pánel de expertos en emprendimientos exitosos, conformado por la Sra. Ileana La Rosa, Presidenta de Aliadas en Cadena AC., Alison Duran, Abogada especialista en registro mercantil y acuerdos societarios, Emprendedora y colaboradora de “Emprered”, el Lic. Héctor Naspe, Contador especialista en facturación, Emprendedor Fundador de Servicios McFiscal Empresa de Servicios Fiscales: máquinas y factureros, la Ing. Lizeth García, emprendedora creadora de OficTorta Emprendimiento Innovador en Repostería, la Lic. Kelly Rivas, comunicadora social, emprendedora y conductora del programa de radio “Cada loco con su tema”, transmitido por Radio Uno AM y finalmente el Lic. Luis Moreno, Trabajador Social, Presidente Ejecutivo de BANAUGE, organización que ofrece micro créditos para emprendedores.

Estas mujeres, afianzan que con empuje y perseverancia son capaces de tomar las oportunidades, para superar miedos y dificultades, haciendo desarrollo y país.