Organización Aliadas realizó Cierre de Emprendedoras en Cadena en Caracas

Por:

IMG_9375Aliadas en Cadena A.C. realizó el cierre y certificación de dos nuevas Cohortes de su programa bandera, “Emprendedoras en Cadena” de los Núcleos Aliadas Las Acacias y Aliadas El Valle, ubicados en la ciudad de Caracas, el pasado jueves 02 de julio, en las instalaciones del CESAP, donde un nutrido grupo de mujeres expusieron sus modelos de negocios innovadores y sustentables, en los rubros Salud, Servicios, Alimentos, Comercio y Artesanía creando así sus propias oportunidades de empleo.

IMG_9210Por su parte, Ileana La Rosa, Directora Ejecutiva de la Organización, dijo que “Si se invierte en educación ganamos todas, gracias a ustedes, mujeres emprendedoras, porque son el alma del proyecto y la esperanza en que esta organización de desarrollo social, cifra su visión de un sistema más equitativo, con más espacios para los logros, más calidad de vida, en donde las mujeres participemos en el desarrollo de un mejor país”.

Así mismo, Elba Purroy Emprendedora egresada del curso expresó su satisfacción al haber participado en este programa. “Me he sentido muy bien durante este proceso de formación, somos un grupo de mujeres con sueños y con ideas que vamos hacia la innovación, esta es una palabra importante dentro de este curso que nos enseñaron a desarrollar” dijo Purroy.

IMG_9042Finalmente, el pánel de expertos integrado por la Sra. Ilena La Rosa, Directora Ejecutiva Aliadas en Cadena AC., Dra. Alison Durán (EmpreRed), Lic. Héctor Naspe (McFiscal), Ing. Lisbeth García (OficTorta) y la Lic. Kelly Rivas(Radio UNOAM), quienes hicieron recomendaciones en aspectos importantes para cada emprendimiento, como el proceso de registro de la marca, reserva del nombre del emprendimiento, el proceso de búsqueda de socios o socias que sumen valor y recursos al emprendimiento para trascender en el mercado y generar nuevas oportunidades de empleo para el desarrollo del país.