PLAN VACACIONAL ALIADAS 2016 EN LOS NÚCLEOS ALIADAS EL VALLE Y LAS ACACIAS

Por:

Plan Vacacional Aliadas 2016 Núcleo El ValleEste mes de agosto se lleva a cabo el Plan Vacacional Aliadas 2016, iniciativa dirigida a la población de niños y niñas, el cual se realiza en los Núcleos Aliadas en Tecnología de El Valle y Las Acacias. Los chicos al finalizar toda la jornada reciben su certificación.

Los pequeños reciben capacitación tecnológica, en los cinco (5) módulos de: Iniciación a la computación, Word, Power Point, Publisher y Redes Sociales. Se brindan las herramientas tecnológicas oportunas para sus trabajos escolares y la adecuada interacción en las redes sociales.

Además de la preparación en el área ofimática se realizan diversas actividades como: Pintura, Canto, Juego tradicionales, Juegos de pizarra, entre otros, permitiéndoles disfrutar de días amenos y divertidos, acompañados de la formación en tecnología.

La Organización Aliadas en Cadena ratifica su apoyo y compromiso con la mujer y su familia, brindándoles las herramientas necesarias para enriquecer el conocimiento y mejorar su calidad de vida.