Próxima Graduación de la Organización Aliadas

Por:

“La Organización Aliadas supera sus metas al graduar en Caracas más de 160 mujeres en sus programas bandera: Escuela Taller y Emprendedoras en Cadena”.

Aliadas es una institución sin fines de lucro, con más de 8 años de trayectoria en la capacitación de mujeres, cuyo principal objetivo es contribuir en la erradicación de la pobreza femenina, con presencia a nivel nacional a través de sus Núcleos “Aliadas en Tecnología”, ubicados en Caracas, en las parroquias El Valle y Las Acacias y en el interior del país en Barquisimeto, Maracaibo y Valencia.

 Son más de 900 personas por año, que se forman en cada uno de los NÚCLEOS ALIADAS EN TECNOLOGÍA desarrollando competencias para acceder a  la inclusión laboral, al emprendimiento y al uso estratégico de las tecnologías, para ser agentes de cambio de su entorno.

 Este gran grupo de graduandas que se estará certificando próximamente son egresadas de los programas: ESCUELA TALLER que es un modelo de formación con énfasis en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) para el desarrollo de competencias para la empleabilidad, y del programa EMPRENDEDORAS EN CADENA que las capacita para  el desarrollo de iniciativas socio-económicas innovadoras, viables y sustentables que mejoran la calidad de vida de las mujeres y sus familias.

Certificadas por la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR (UPEL) y la UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO (UCAB) este grupo de mujeres deja sentado un precedente: que si es posible encontrar trabajo, que sí es posible emprender un negocio y que mujeres que están en desventaja dentro de nuestra sociedad, con empuje y perseverancia, son capaces de aprovechar las oportunidades y superar sus miedos y dificultades.

 La graduación se llevará a cabo el sábado 06 de diciembre, a las 9:00 am, en la Sala Cinex del Centro Lido, URb. El Rosal. Caracas.

¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES A LAS GRADUANDAS!!!!!!

INVITACION-GRADUACION