¿QUIERES EMPRENDER? CONOCE TUS COSTOS

Por:

A la hora de emprender y llevar adelante un negocio propio existen muchos aspectos a tener en cuenta pero, como eje fundamental se debe manejar con claridad el área financiera. Los planes estratégico y financiero son dos elementos claves para mejorar la eficiencia y con ello la rentabilidad del proyecto, por esta razón la coach Koribeth Centeno fue la facilitadora del taller “¿Quieres emprender? Conoce tus costos el miércoles 15 de mayo del año en curso.

El Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto dirigió el taller “¿Quieres emprender? Conoce tus costos”

El Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto dirigió esta actividad a las egresadas de los programas Escuela-taller y Emprendedoras en Cadena, con la finalidad de brindarles herramientas y estrategias que produzcan impactos positivos en las finanzas de su emprendimiento.

Aunque cada proyecto es único, existen situaciones comunes por las que atraviesan las emprendedoras, incluso aquellas con buenas ideas y productos aceptados en el mercado, pero que no pueden ver la rentabilidad que les está generando el negocio pues, en ocasiones, los gastos/ganancias de la empresa se mezclan con el personal o familiar. Afirmó la coach Centeno

Acerca de Aliadas en Cadena

Para apoyar a sus egresadas y participantes de los programas, la organización brinda asesoramiento constante. El mismo, fomenta la cultura negociante de las mujeres venezolanas, bajo un modelo de formación que apoya el desarrollo de iniciativas socioeconómicas innovadora, viable y sustentable para mejorar su condición de vida.