Red de Egresadas Aliadas en Cadena, mujeres decididas a triunfar

Por:

Las Redes de Egresadas de Aliadas en Cadena, son más que las mujeres que lograron cumplir los objetivos académicos de los programas inducidos. Ellas son reconocidas como las “replicadoras” de los DDHH de las mujeres.

Además de compartir sus conocimientos, son capaces de crear un cambio en sus comunidades. Aportan valores y le dan voz a aquellas mujeres que se encuentren en situaciones adversas.

Para la organización, es de vital importancia que todas las mujeres reconozcan el antes y el después del paso por Aliadas. De esta manera, pueden generar cambios positivos tanto en ellas, como en sus grupos de apoyo y más mujeres a su alrededor.

De la mano de nuestros programas, las Egresadas de Aliadas en Cadena parten su camino hacia el área laboral. Con nuevos conceptos de vida, se convierten en un recurso importante dentro de cualquier empresa de la que deseen formar parte.

Constantemente se realizan eventos donde estas mujeres egresadas pueden sentirse identificadas de una manera agradable y, en ocasiones, cambiar sus puntos de vista.

De esta forma, se presentó en Cine Foro la película “Requisitos para ser una persona normal”, el día 19 de noviembre en la Sede Administrativa de Aliadas en Cadena ubicada en Altamira.

“Requisitos para ser una persona normal”

Este filme trata sobre una mujer de 30 años sin vida amorosa, apartada de su familia y en busca de trabajo. Al momento de asistir a una entrevista laboral, se percata de que no cumple los requisitos para obtener el empleo, así que decide iniciar un proceso de cambios en su vida que le permitirán surgir y convertirse en “una persona normal”.

Este Cine Foro invita a todas las participantes a reflexionar sobre si las decisiones que han tomado han sido acertadas y las han llevado a donde quieren llegar.

Es importante que cada mujer que haya pasado por los programas de la Organización, identifique cuáles son sus fortalezas que les permite seguir adelante a pesar de los desafíos.

¡Nunca es tarde para realizar cambios en sus vidas!

Síguenos en: Instagram, Twitter, Facebook.